• ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR CORREO ARGENTINO • PAGO POR TRANSFERENCIA/TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO •

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo voy a recibir mis productos?

Si pediste solo el juego tratamos de entregarlo lo más rápido posible, ya sea en nuestra ciudad o al resto del país. El tiempo de entrega va a depender además de la disponibilidad y tiempos de la mensajería con la que trabajamos o de Correo Argentino, según corresponda.

Si pediste un personalizado primero te vamos a mandar al e-mail un formulario para que completes. Tené en cuenta que recién al haber recibido esa información vamos a comenzar a realizarlo, así que lo estaríamos entregando/despachando aproximadamente transcurridos los 5 días desde ese momento.


¿Cuáles son las opciones de envío?

1- Por Correo Argentino a todo el país, a tu domicilio o a la sucursal más cercana.

Con el código que te vamos a mandar al mail una vez despachada tu compra, vas a poder hacer el seguimiento del envío por acá: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

2- Por mensajería privada a domicilio, únicamente en la ciudad de Mar del Plata.


¿Cuáles son los métodos de pago?

1- Transferencia bancaria: Al realizar la compra se mostrarán los datos de la cuenta bancaria a la que deberás transferir el monto total. Las compras deben ser abonadas dentro de las 24hs de realizada la misma, de lo contrario se cancelarán.

IMPORTANTE: Para que tu compra se haga efectiva tenés que enviar el comprobante de pago y el número de orden a fulbo.eljuego@gmail.com. Para tu tranquilidad te vamos a responder para confirmar que lo recibimos.

1- Tarjetas de débito y crédito.


¿Hacen venta mayorista a tiendas?

, escribinos a fulbo.eljuego@gmail.com para recibir información.



Ante cualquier duda antes de comprar podés escribirnos a fulbo.eljuego@gmail.com o a @defulbo en Instagram y Facebook.

Mi carrito